El pasado 16 de septiembre un nutrido grupo de compuesto por jóvenes de nuestro Centro Juvenil, alumnos de Formación Profesional y miembros de nuestra Parroquia recibieron el sacramento de la confirmación en nuestra parroquia San Juan Bosco en una celebración presidida por Don Jesús Maya, Vicario Episcopal. También concelebraron nuestro director titular, Don Diego Molina y nuestro párroco, Don Gustavo Martagón.

Los confirmandos culminaban en este acto su iniciación cristiana con la recepción de este sacramento, tras un camino de formación junto a sus animadores y catequistas. El acto, al que solo pudieron asistir los confirmandos y sus animadores para poder respetar las medidas sanitarias impuestas por la situación que vivimos, transcurrió con un aire de solemnidad digno del momento que supone para un cristiano la recepción del don del Espíritu Santo. Cabe destacar que, con motivo de la pandemia que sufrimos, el acto fechado en el mes de mayo tuvo que celebrarse finalmente en la fecha citada.

Felicitamos a todos los confirmandos por el paso dado y a sus animadores y catequistas, esperando que este sea el inicio de un camino de fe que afiance su compromiso con Dios.

A todos, nuestra sincera enhorabuena.