La Formación Profesional de tu futuro
Estudia con nosotros alguno de los títulos más
demandados del mercado laboral
Nuestro profesorado está altamente cualificado en competencias de diferentes sectores productivos. 
Aulas de informática, talleres específicos, aulas polivalentes y todo lo necesario para poder trabajar desde la práctica y la teoría.
Los alumnos de nuestro centro tienen la posibilidad de realizar la Formación en Centros de Trabajo en múltiples países de Europa a través del programa Erasmus +.
Una FP inspiradora
Nuestro centro ha obtenido este curso el premio a la Formación Profesional más inspiradora de España, concedido por el Ministerio de Educación, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.
Lo que la gente dice de nosotros

Opiniones reales de alumnos, exalumnos y miembros de nuestra comunidad educativa

Entras como alumno y sales como profesional, con grandes personas a tu lado llamados profesores.
Damián Merchán

Antiguo alumno de Instalaciones de Telecomunicaciones

Es una gran oportunidad para el comienzo de una nueva etapa en la que conseguirás una familia de profesores y compañeros, que harán todo lo posible para que triunfes como un profesional si aprovechas todos los recursos que te ofrecen: prácticas en el extranjero, atenición y guía en tu andadura personal y laboral y, ante todo, buenos árboles a los que arrimarse para aprovechar su sombra 
Guillermo Ruiz

Antiguo alumno de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Se convierte en tu segunda casa, vives momentos que nunca olvidas y te llevas grandes personas que ya forman parte de ti.
Verónica García

Alumna de Actividades Comerciales

Estudiar formación profesional en los Salesianos de Triana me dio todos los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar una carrera profesional exitosa en la industria de la informática y la oportunidad de conocer Dublín, la ciudad en el que actualmente resido.
Remo Jansen

Antiguo Alumno del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Después de dos grados superiores en distintos institutos, en los Salesianos de Triana, cambiaron mi forma de ver la formación profesional y el mundo laboral. Gracias a esta familia, hoy me encuentro trabajando como desarrollador.
Francisco Tirado

Antiguo Alumno de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El conocimiento para desempeñar un empleo es posible adquirirlo en cualquier centro educativo. Fomentar el desarrollo personal a la vez que el profesional para así conseguir el equilibrio perfecto, es exclusivo de Salesianos Triana. Agradecida y orgullosa de tener una segunda casa y que sea la de mi familia salesiana.
María José Salas

Antigua Alumna de Administración y Finanzas

El plazo de matrícula finaliza en…
4

Días

11

Horas

48

Minutos

43

Segundos

Puedes tramitar tu solicitud en la secretaría virtual
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros
ACCEDER
Conoce nuestra Formación Profesional Básica en Electricidad y Electrónica