Viaje de 4º de ESO a Inglaterra

Stamford Y Londres

El viernes, después de las clases de la mañana, fuimos a Stamford, donde visitamos Burghley House, mansión construida en tiempos de Isabel I de Inglaterra que ha sido utilizada como escenario de varias películas y series como el Código Da Vinci u Orgullo y Prejuicio.

El sábado viajamos a Londres. El itinerario que seguimos fue el siguiente: Buckingham Palace, Saint James Palace, Horse Guards Parade, donde vimos el cambio de la guardia real a caballo, Downing Street, Parliament Square, Big Ben, House of Commons, Westminster Bridge y London Eye, donde subimos a observar las impresionantes vistas de la ciudad tras el almuerzo.

Después, crucero por el Támesis hasta la torre de Londres, desde donde saludamos al London Bridge. Desde ahí, en metro hasta Picadilly Circus, Chinatown y Leicester Square, donde tuvimos tiempo libre para ir de compras o tomar un café. Más tarde, a King Cross para tomar el tren de vuelta.

El domingo, viajamos de nuevo a Londres, donde Candem Town nos esperaba para almorzar tras atravesar el andén 9 y 3/4 del mundo mágico de Harry Potter.

Por la tarde, unos cuantos fuimos al museo de cera de Madame Tusseauds y otros tantos al Museo Británico, para terminar todos juntos en Leicester Square de nuevo.

Ya solo quedan tres días para volver. Esto se acaba.

Puede ver las fotos aquí.

Grupos: