Jornada de Programación de los grupos de la Casa

El pasado sábado 16 en Sanlucar la Mayor

El pásado sábado 16 de septiembre tuvo lugar en Sanlucar la Mayor la Jornada de Programación de los diferentes grupos de la Casa Salesiana de Triana. Es algo que nos resulta novedoso, ya que en años anteriores cada grupo lo venía haciendo por separado.

Tras la calurosa acogida, comenzamos el trabajo con una oración que prepararon los Salesianos Cooperadores. Seguidamente, y tras unas palabras de nuestro Director, tuvimos el tema de formación impartido por nuestro Coordinador de Pastoral. Se nos habló de la Comunidad Educativa-Pastoral y del Proyecto Educativo Pastoral (C.E.P. y P.E.P.S).

Tras un descanso, en el que pudimos tomar un tentempié organizado por AMPA y ADMA, los distintos grupos se dispusieron a trabajar en sus correspondiente proyectos para el curso que iniciamos.

Acto seguido nos unimos todos en torno a la Eucaritía en familia (preparada por el Centro Juvenil), momento de poner todas nuestras intenciones para el año en manos del Señor. A su finalización, fueron bendecidas e impuestas pequeñas cruces que simbolizan el envío de cada uno de los presentes para este curso.

Finalmente disfutamos de un almuerzo compartido en el que pudimos disfrutar de momentos de convivencia e intercambio.

 

Grupos: