Instalaciones

El Colegio Salesianos San Pedro está compuesto por tres patios. El primero de ellos, el patio llamado de María Auxiliadora, es un patio porticado de planta semicircular, estando el pórtico a más altura que el centro del patio. Es de estilo sevillano alicatado con azulejos típicos trianeros, de las cerámicas de Enrique Mensaque. Además de las aulas de clase, este patio cuenta con una sala de audiovisuales, dos laboratorios y un templo parroquial. En la parte trasera del patio un taller de electricidad. También se encuentra el teatro con capacidad para quinientas personas, dividido en dos plantas.

El segundo patio, el patio San Juan Bosco, es de planta cuadrada y dispone de siete aulas de informática, completamente equipadas con las últimas tecnologías, un auditorio con capacidad para doscientas personas, una sala de audiovisuales y un taller de electrónica, aparte de las aulas de formación.

Las pistas deportivas, están compuestas por un pabellón polideportivo cubierto, con sus correspondientes vestuarios perfectamente equipados, y en el exterior, cuatro pistas de fútbol sala, dos de baloncesto y una de voleybol.

Por último, otros de los servicios de los que dispone el Centro, son el de cafetería en la entrada principal.

Instalaciones