El pádel se vuelve solidario con motivo de Don Bosco

Disputado en el colegio el II Open Solidario de Pádel Don Bosco

En la tarde del pasado jueves 25 de enero, y desafiando a la lluvia, se celebró el II Open Solidario de Padel en honor a Don Bosco. En él participó un grupo de unas 20 personas de nuestra Casa entre antiguos Alumnos, profesores, personal de Administración y Servicios. De esta manera, unidos en el deporte han compartido una jornada de convivencia con un fin solidario.

Los beneficios de este encuentro serán donados a la Fundación Proyecto Don Bosco, entidad de la Congregación Salesiana, que trabaja por los más desfavorecidos en nuestra ciudad. Sin duda ha sido una tarde para compartir y disfrutar juntos de la Fiesta de Don Bosco, en la que la lluvia no ha sido un impedimento para el deporte.

Este torneo se viene desarrollando desde unos años atrás enmarcado dentro de las fiestas del mes de Don Bosco. De esta manera, los profesores se involucran en el desarrollo de un evento deportivo solidario, buscando que la participación sea máxima y obtener un momento de convivencia a través de la actividad física.

Además del torneo, que se disputó en las pistas de padel anexas al colegio (Club Quiero Padel), se realizó un sorteo para una sesión de spa con masaje. De esta manera, se logró aumentar el beneficio solidario del torneo para la Fundación Proyecto Don Bosco y sus proyectos en el Polígono Sur de nuestra ciudad.

Grupos: