Vida

Los destinatarios de estos grupos son chicos y chicas de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio, que encuentran mayor dificultad a la hora de reunirse. Son jóvenes. La adhesión a un lugar de referencia, el sentido de pertenencia a la Casa y a la Comunidad de animadores, son los grandes valores que poseen. El gran reto de esta etapa es la personalización de la fe, por tanto, la mejor herramienta que poseemos es el acompañamiento personal y la iniciación en pequeñas experiencias de compromiso, dentro de la Casa o en experiencias concretas en nuestro barrio.

Se llevan a cabo reuniones semanales de una hora aproximada en el horario que han establecido cada uno de los grupos donde tendrá lugar el trabajo formativo. Además se establecen como momentos importantes la Eucaristía de los sábados, la oración al final de la jornada del viernes y la asamblea general del Oratorio – Centro Juvenil cada miércoles.

El trabajo semanal se completa con la organización de convivencias periódicas propuestas por la inspectoría de Sevilla o por la pastoral de la casa.

Al finalizar cada trimestre, se dedicará al menos una sesión de grupo a la revisión de los temas y la marcha del grupo con vistas a cerrar la programación del siguiente trimestre.

Grupos Vida 1, lunes de 19.30 a 21.00 h

Grupos Vida 2, jueves de 19.30 a 20.30 h

Edades, 16 a 18 años.

Animan:

  • Patricia García
  • Álvaro Hidalgo
  • Rosa Iglesias