Campaña del Kilo 2017

Del 11 al 21 Diciembre

Se acerca la Navidad y en estas fechas tan entrañables, sabemos que son muchas las personas que necesitan de nuestra ayuda. Por ello, un año más, desde nuestro Casa de Triana, queremos seguir dando respuesta a los que más nos necesitan de nuestro barrio y de la ciudad de Sevilla. Por ello, comenzamos desde hoy Lunes 11 y hasta el próximo Jueves 21, nuestra tradicional CAMPAÑA DEL KILO gracias a la sensibilidad y la solidaridad de sus alumnos y de sus familias.

Cada uno de los Kilos que se recauden estarán destinados a instituciones que canalizan nuestra solidaridad para con los más necesitados y que ya tenemos un vínculo establecido por tantos años de trabajo compartido que nos unen. Las entidades con las que vamos a colaborar son; Parroquia José Obrero (Polígono Sur), Parroquia de San Juan Bosco-Cáritas (Triana), Residencia Nuestra Sra. de la Consolación (Avenida de Coria), Comedor Social de las Hijas de la Caridad (Pagés del Corro), Hogares de Nazaret (Triana), Convento de las Mínimas (Triana), Albergue Miguel de Mañara (Macarena).

Dichas entidades nos han hecho un llamamiento solicitándonos alimentos y, analizando las necesidades con las que trabajan, nos han dado algunas indicaciones:

  • Latas de legumbres precocinadas: fabada, garbanzos, lentejas…
  • Latas de conservas: atún, caballa, sardinas, bonito…
  • Otros alimentos: zumos, cacao, paté, galletas, chocolate, turrón, dulces, aceite, leche, arroz, café, legumbres, pasta, embutidos al vacío, cereales, útiles de aseo, champú…

Desde el Equipo de Pastoral Escolar queríamos agradeceros vuestra implicación, una vez más, y seguimos contando con vuestra generosidad y solidaridad para hacer que todas las personas tengan una Navidad más humana, más feliz. Gracias.

Grupos: