Campaña del Domund 2017

Gracias a todos.

La campaña del DOMUND de este año en nuestro Colegio se ha llevado a cabo desde comienzos de Octubre hasta el pasado viernes. Han sido múltiples las actividades que nos han permitido traer al recuerdo a tantas personas misioneras que entregan su vida a los demás y hacen llegar el mensaje de Jesús a todos los rincones de la Tierra.

Como pistoletazo de salida a nuestra primera campaña del curso, hemos celebrado el día 5 de Octubre la reunión inicial de Curso y de presentación del DOMUND a todos los Delegados de Solidaridad de las aulas. Después de este primer momento de toma de contacto, han venido otros cargados de mucha solidaridad y ganas de acoger la invitación de la campaña de este año: no hay misión pequeña cuando el amor es grande.

Hemos tenido los diferentes buenos solidarios por las etapas, hemos disfrutado de la tradicional paella solidaria del DOMUND donde participan los alumnos mayores de nuestra Casa y el profesorado. También hemos salido a la calle con los Delegados de Solidaridad para trasladar esta invitación al barrio de Triana y de esta forma, pueda unirse a celebrar con nosotros la campaña de las Misiones. A su vez, durante más de una semana, hemos estado recibiendo los donativos de nuestros alumnos y sus familias; en sobres, en participación en las huchas por las clases…podemos decir que gracias a todas las personas que de manera generosa han querido hacer sus aportaciones a la campaña del DOMUND la cifra total recaudada en nuestra Casa de Triana es de 3.802,86€.

Por este motivo, queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos nuestros alumnos y familiares, por su solidaridad y entrega en la campaña del DOMUND de este Curso. Ojalá esta oportunidad de entregar un poquito de lo nuestro a los demás, siga ayudándonos a ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Gracias a todos.

[Ver fotos]

Grupos: