ADMA

Haciéndonos eco del objetivo general expresado en la programación inspectorial de las Asociaciones de María Auxiliadora, a continuación, pasamos a detallar el “Proyecto pastoral para el Curso 2.010-2.011”.

OBJETIVOS
Hacemos nuestro totalmente el objetivo marcado por el Consejo Inspectorial de ADMA, con nuestro testimonio de vida, invitamos y acompañamos a los jóvenes y devotos a seguir a Cristo con el estilo de D. Bosco, con el lema: “Como Cristo y Don Bosco ¡regala tu vida”,  siendo nuestros objetivos los siguientes:

  • Fortalecer la cualificación e identificación cristianas de los miembros de nuestra Asociación, para una pastoral significativa y de calidad.
  •  Impulsar una PV exigente y de calidad.
  • Fortalecer e impulsar la Asociación según el Reglamento.
  • Hacer partícipe  a las distintas asociaciones de material de propaganda de Mª Auxiliadora, de esta Asociación.
  • Informatización dentro de la Asociación.

 
ÚLTIMAS INFORMACIONES

  • El pasado 24 de septiembre con la celebración de la Eucaristía, se dio por inaugurado el curso. En el ofertorio de la misma se presentó el Proyecto de la Asociación 2012/2013.
  • Este curso se mantendrá la reunión de formación igual que el pasado: todos los miércoles a las 17,30 h. Serán un grupo de salesianos de esta Comunidad, quienes dirijan la formación.
  • El nuevo Consejo  elegido el pasado día 18 de Octubre, inicia su cometido con animoso espíritu, y deseo de colaborar en todo aquello que sea para extender la devoción a Nuestra Madre y Maestra María Auxiliadora.
  • La Asociación de Mª Auxiliadora, como se ha ido  haciendo en cursos anteriores, fueron entregadas a cada clase de alumnos de primaria la popular Capillita  con la imagen de la Auxiliadora.  El objetivo de este acto es para que cada niño la lleve a su casa, como visita domiciliaria durante todo el curso. 

Noticias

Pregón de María Auxiliadora 2016
Pregón-oración a la "Sentaíta"
XXXVIII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora
Domingo 17 de mayo a las 13:30 en el salón de actos del colegio
Antonio Gila pregonó a María Auxiliadora de Triana
Ayer Domingo, en el Teatro de la Casa.
Encuentro Inspectorial de Consejos locales de ADMA
El próximo domingo 18 de Marzo de 2012, tendrá lugar el ENCUENTRO INSPECTORIAL DE CONSEJOS LOCALES de ADMA Y IIº MERCADILLO de MARÍA AUXILIADORA en La Palma del Condado (Huelva).
Asamblea Inspectorial de María Auxiliadora
El pasado día 8 de Mayo, tuvo lugar en esta Casa Salesiana, la Asamblea Inspectorial de las Asociaciones de Mª Auxiliadora.